Lista de Capítulos: …Por Un Chantaje…

KangTeukHyuk

Título del fanfic: Por Un Chantaje
Parejas: KangTeuk / EunTeuk
Tipo: Yaoi.
Género: algo de Angst, un poco Lemon (mas bien lime), y drama….
Clasificación: Para todo publico (?)


Advertencias: No aplica como advertencia pero igual lo escribo aqui: los nombres de los personajes son los reales, es decir LeeTeuk es JungSoo y EunHyuk es HyukJae y asi…
Descripción: Cuando YoungWoon (Kangin) descubre que JungSoo (LeeTeuk) tiene sentimientos por el mejor bailarín de la compañía, es cuando lo chantajea con no decirle nada a HyukJae (EunHyuk) solo si el le enseña a tocar piano.

Comentario del Autor/a: Publico este serial que ya lo vengo trabajando hace mas o menos un año… el fic gira en torno al piano, aclaro que no se nada de tocar piano, de hecho no se tocar ningún instrumento pero creo que en el fic quedo bien plasmado 😀
Todo autor espera que sus escritos gusten asi que solo me queda por decir… disfruten!

Cáp. 1 – Chantajeado

Cáp. 2 – Plantado

Cáp. 3 – Confundido

Cáp. 4 – Inesperado

Cáp. 5 – Enojado

Cáp 6 – Enfermo

Cáp. 7 – Él Regresó

Cáp 8 – Gran Día

Cáp 9 – Desconcertado

Cáp 10 – Decidido 

Cáp 11 – Roto

Cáp 12 – Sorprendido

Cáp 13 – Atraído

Cáp 14 – Deseado

Cáp 15 – Incompleto

Cáp 16 – Frustrado

Cáp 17 – 

Cáp 18 – 

Cáp 19 – 

 

En Proceso…

10 comentarios en “Lista de Capítulos: …Por Un Chantaje…

    • ah, pues es suuuper geeenial que te encante taaanto como a mi me encanta escribirlo ^^’
      y siii alfin sucede algo entre el KangTeuk, sólo que parece que por ese beso, vendrán muchas cosas más y… mejor dejo que lo leas en caps más adelante, cuando los publique *MalaModeOn* (?) LOL ~
      ooohhh sobre Hyuk… uff es difícil y lo será aun más en caps más adelante ~ eeen fin, gracias por tu comentario!! y nos estamos leyendo ^^’

      Me gusta

    • Hoola! Si, quiero seguirla, sólo que ahora ando terminando un fic de EXO así que planeo seguirla luego de acabar el fic que tengo activo ~ por ahora estará en hiatus pero creo que pronto la seguiré ~ gracias por pasarte a comentar ^^’

      Me gusta

¿Comentarios, Sugerencias, Piedras? ~