{YooSu} …Admirador Secreto… {07/11}

YooSu

…Admirador Secreto…
Cáp. 7 – Cadenitas.

—Está bien, sé que tenemos que hablarlo, así que te escucho— le dije.

—Pasa que… —creí verlo dudar sobre lo que parecía pensar decirme «¿Qué es lo que te preocupa?»

—¿Te preocupa lo que pueda sentir por el? —pregunté, tratando de ayudar en lo que tal vez pensaba él o en lo que yo creía que él podría estar pensando.

—Mmmmm —dudó y supe que no era eso en lo que pensaba «¿Qué pasa? me empiezo a preocupar»

—No deberías preocuparte por el por qué es a ti a quién yo quiero así que déjamelo a mí que yo le escribiré y no tendrás ni que pensar en él —traté de demostrar seguridad con mi mirada, quería que se tranquilizara con lo de mi A.S y viera el amor reflejado en mis ojos.

—Oh! Junsu! —»¿es impresión o sus ojos brillaban con más intensidad que nunca?» pasó una de sus manos por mi mejilla «¡me mata que no me digas qué es lo que pasa!, tus reacciones nunca son lo que espero»— eres tan dulce, siempre piensas primero en los demás, tratas de ser sincero con todos pero ¿crees que eres sincero contigo?, es decir me dices que no me preocupe por él porque no es nada, pero yo veo que algo pasa contigo cuando hablas de él… creo que también lo quieres —él trató de… ¿Sonreir?

—Yo… —no supe que decir, yo sabía que él había llegado a las conclusiones correctas sobre lo que puedo estar sintiendo sobre mi A.S, pero no pensaba dejar que se diera cuenta que tenía razón, así que traté de darle un giro a la conversación— ¡Últimamente me confundes mucho! ¿Qué es lo que pasa contigo, qué quieres decirme?

—Pasa que… Ok, tienes razón, me preocupa lo que puedas estar sintiendo por tu A.S —supe que mentía y me sentí mal, yo necesitaba sinceridad y más en este momento tan importante para los dos.

—¿Sabes? aún no sé si hay algo entre los dos o si va a pasar algo en el futuro, sólo sé que si queremos llevar nuestra relación de amigos a otro nivel necesitamos ser sinceros, así que cuando estés listo para sincerarte conmigo, búscame… ahora me voy porque creo que no tengo nada que hacer en esta fiesta.

La noche fue horrible, casi no logro quedarme dormido, o mejor dicho, ¿dormí en algún momento?, en menos de cinco horas habían pasado muchas cosas; supe que YooChun siente lo mismo por mí que yo por él, nos besamos -que era algo que siempre había deseado hacer-, y ahora todo parece haber terminado tan pronto… creo que ni amigos somos…

Después de dar muchas vueltas en mi cama y que llegara el día, tomé la cadenita que me había regalado YooChun en una mano y el listón que me regalo mi A.S en la otra mano, y pensé… «YooChun tiene razón, yo siento algo por mi A.S, yo sé muy bien lo que siento por YooChun y si quiero que funcione necesito quitar cualquier cosa que lo impida funcionar así que lo mejor para los dos es que yo olvide todo lo de mi A.S y que retome todo con YooChun, debe ser iniciativa mía…»

No me extraño tanto como debería el hecho de que YooChun no pasara por mí para ir al colegio aunque deseaba que nada hubiera cambiado entre nosotros y ahora, lógicamente, todo había cambiado y eso me ponía triste… ya me había acostumbrado a él, oír su sonrisa a mi lado, sentir su mirada cerca… odiaría tener que desacostumbrarme a él; pensar solo en eso me ponía más triste que cualquier otra cosa, no quería que todo sucediera así…

—Junsu! —me saludó TaeMin— ¡llegaste! —se emocionó por mi llegada.

—¿Qué pasa? —me reí de TaeMin porque a veces solía tener unos comportamientos algo chistosos— ¿Para qué me necesitas?

—Pues, se trata de ChangMin… —se puso rojo y me concentré en lo que decía para entender su extraño comportamiento— anoche me insinuó que sentía algo especial por mí, pero no me lo dijo directamente, así que me gustaría que lo haga… —habló tan rápido.

—¿Quieres que hablé con él? —más que una pregunta fue una deducción de parte mía.

—La verdad, ¡sí! —me miro como si eso fuera de vida o muerte— siempre eres un cupido muy efectivo —me reí un poco— y si me ayudas con eso, te prometo que estaré debiéndote mil favores, así que… ¿Me ayudas?

—TaeMin —dije, no entendía por qué me preguntaba eso, si él sabía que yo lo ayudaría en lo que él quisiera— ¡claro que sí!

—Ahhhh! eres un súper amigo, gracias, gracias, gracias, y más gracias! —me dio un abrazo y se fue casi saltando de emoción.

Lo vi irse cuando de pronto algo llamó mi atención… algo que no cuadraba en mi mente… YooChun me miraba a lo lejos con una mirada fría, ¿En serio me estaba mirando así?…

Entonces alguien pasó desde detrás de mi hacia YooChun… YooHwan corrió hacia él, casi empujándome para abrirse paso hacia él.

—¡YooChun! —gritó él, y mi cerebro, mi conciencia y yo quedamos pálidos y fríos al escuchar ese nombre… él lo abrazo y YooChun quedó inmóvil. Noté que él seguía mirándome mientras lo abrazaba a él… parecían novios.

Cerré los ojos y negué con la cabeza, pensé que haciendo esto despertaría de esta pesadilla, pero la realidad fue más cruel conmigo y no permitió que lo borrara tan fácil de mi mente…

No podía llorar porque mi mente trataba de procesarlo todo tan rápido como podía… al mismo tiempo.

Caminé tan rápido como pude hacia ningún lado en especial, tenía clase de biología pero no tuve ganas de asistir, ¿Todos me veían por mi forma de casi estar corriendo o por las lágrimas que, aunque se habían demorado en aparecer, ahora corrían empapando mis mejillas?, tal vez sólo me veían porque no era normal ver a un chico con el corazón recientemente roto.

El baño no era definitivamente lo mejor de la escuela pero, por lo menos era un lugar donde nadie aparecería por allí a esa hora, todos estaban en clase, menos yo, obviamente.

Me miré al espejo, mis mejillas se estaban tiñendo de un rosado prominente, mis ojos parecían encogerse un poco y mi cabello, que había arreglado esta mañana ya no tenía un estilo definido, tal vez si lo mojaba un poco parecería algo más presentable, pero… ¡Qué diablos!, ¿a quién engaño? Hoy no me interesa el cómo se ve mi cabello ni como me mirará la gente al salir, por más que intentara ocultarlo me importaba YooChun, me importaba que fuera yo el que estuviera tomando su grande y cálida mano, me importaba que fuera a mí al que le dirigiera la palabra como si yo le perteneciera en todos los sentidos a él, me importaba volver a sentir sus labios sobre los míos, me importaba saber que sería totalmente mío, me importaba ser el único dueño de sus pensamientos y sueños… me importaba que me amara a mí!… y eso hacía sentirme peor, porque ayer le había confesado que lo quería y él me había dicho lo mismo y hoy esta con YooHwan como si no le hubiera dicho algo de gran importancia… ¿Cómo podía mi corazón seguir sintiendo la necesidad de estar con él si el claramente había jugado con mis sentimientos?… ¿Cómo hacerle entender a mi corazón eso?…

¿Qué estoy haciendo conmigo?, No debo rendirme así tan fácil, debo hacerle ver a YooChun que sobreviviré sin él, que tampoco me importo lo que hablamos ayer y que puedo seguir como si nada hubiera sucedido… bueno en el fondo el corazón me recordaba que nada era cierto, pero era algo que sólo lo sabríamos mi corazón y yo… esperaba que no me delatara en el intento de engañar a todos y no dejar ver que Park YooChun había jugado con mis sentimientos suciamente a su antojo y que había logrado destruirme por completo, ¡No! Eso nunca, y por eso mismo olvidaría la estúpida idea de terminar mi amistad con mi A.S, antes lo que tendría que hacer es relacionarme aún más que antes con él y olvidar a YooChun y todo lo que él alguna vez me hizo sentir…

Ahora me limpiaré todo rastro de lágrimas en mi rostro que intente delatarme y saldré de este baño como un chico nuevo… como el nuevo Junsu que YooChun nunca conoció y como el nuevo Junsu que ni yo mismo nunca imagine que existía dentro de mí…

*
*
*

¿Quién diría que una semana después de la fiesta de YooHwan todo cambió para todos?

TaeMin y ChangMin eran felices, después de que yo di el toque que necesitaban para iniciar su relación, los dos estaban completamente enamorados el uno por el otro, y, Key, después de no poder creer que su hermano era el novio de TaeMin, habló conmigo y pues aunque al principio quería saber los detalles de cómo hice que lograran estar juntos, y que yo le contara con puntos y comas lo que había logrado hacer, él resulto hablando de un chico. En el momento que mencionó que ese chico era alguien musculoso, supe que se refería a Jonghyun… ¡Key enamorado de Jonghyun! ¡Y él no quería decírselo!

Bueno, los giros del vida son extraños, y más extraños cuando yo puedo lograr que esos detalles cambien para mejor, así que en menos de 24 horas de que TaeMin y ChangMin estuvieran de novios, logré que Jonghyun me confesara que también le gustaba Key, y que además, se lo dijera a él… así que se podría decir que gracias a mi casi todos eran felices… Pues en uno de esos mismos días, JaeJoong supo que yo me “entrometí” entre él y YunHo para que fueran novios y ahora él se había enojado conmigo y con él.

Pensó que todo lo que había hecho YunHo para conquistarlo era porque era yo quién le había dicho que fuera así, ¡y la verdad es que él era así!, pero JaeJoong no quiso escuchar a ninguno, dijo que no quería que yo me metiera en su vida amorosa porque le gustaban que las cosas fluyeran y que, además quería que el que intente conquistarlo –YunHo—, debía hacerlo con detalles genuinos, originales, que vinieran de parte de él, eso le hacía conocerlo mejor, pero el hecho de que yo hubiera intervenido entre ellos le hacía pensar que todo lo que le había gustado en YunHo era porque yo le había mandado a hacer, y se equivocaba, yo no obligo a alguien a hacer algo, sólo aconsejo y dejo que la creatividad les ayude a ser detallistas y románticos… entonces JaeJoong duró un buen tiempo sin hablarnos a todos –porque todos lo sabían de algún modo— y empezó a ser amigo de Minho.

Minho fue otro tema de la semana, es decir, había entrado a estudiar a nuestro instituto y ahora era como el mejor amigo de JaeJoong, después de que JaeJoong se enojara –innecesariamente— con todos. Era muy notoria la diferencia entre YooHwan y Minho, a pesar de ser hermanos, solo había hablado con Minho una vez, -el día de la fiesta de YooHwan-, y ya me parecía un chico simpático, así que no me preocupaba el que JaeJoong fuera amigo de él, sabía que sería una buena amistad para todo el mundo, tal vez algún día tenga la oportunidad de volver a hablar con Minho y ser buenos amigos.

Todos los días seguí hablándome con mi admirador secreto, él nunca me dejo de regalar cosas y escribirme cosas bonitas, ahora que lo pienso, creo que hablé más con él que con los demás, tanto así que por día nos escribíamos dos o tres notas. Supe que le encantaba leer historias de héroes que a pesar de todo luchan por lo que quieren hasta conseguirlo y no se rinden ante nada, tal vez se refería a mí. También supe que su color favorito era el azul porque, según dijo él, era un color que transmitía libertad, como el cielo que era enorme y nunca es lo suficientemente grande para llenarse de nubes ni estrellas, ni lo que se le ocurriera a Dios; también supe que le gustaban las margaritas, y le encantaban las pelis de ciencia ficción, aunque de vez en cuando las combinaba con algunas de acción, no le gustaba para nada la monotonía, le encantaba comer de todo; alguna vez me escribió que le gustaba mirarme… un día intente tratar de descubrirlo y llegue a YooChun, y todo parecía concordar, y como nadie más encajaba en el perfil de mi A.S, decidí dejar que las cosas sucedieran solas, algún día descubriría quién es él… mientras tanto seria sr. Misterioso –no se me ocurría otro apodo perfecto para él y sería algo momentáneo—.

Entonces cuando parecía que los días seguían su curso normal, noté que YooHwan cada vez estaba más apegado a YooChun y el cada vez quería como alejarse de él… era raro, pensé que él quería jugar con él así como lo había hecho conmigo pero siempre noté que él se comportaba diferente con él que cuando estaba conmigo… ¿era mi imaginación?

~ ~ ~ ~ ~ ~

Para ir a la lista de capítulos, hacer clic aquí.
Para regresar al capítulo 6, hacer clic aquí.
Para leer el capítulo 8, hacer clic aquí.


Sigueme en twitter: @lauriizpop
Mi Ask aquí.

¿Comentarios, Sugerencias, Piedras? ~